La revista Journal of Analytical Atomic Spectroscopy destaca dos de nuestros trabajos publicados en el 2019

Journal of Analytical Atomic Spectrometry JAAS

La revista Journal of Analytical Atomic Spectroscopy (JAAS),dedicada a la publicación y difusión de los resultados obtenidos en el campo de aplicación de las técnicas espectroscópicas, ha resaltado dos de los trabajos  publicados por los miembros del equipo de AQuiA en su lista de artículos más destacados del año 2019.

Uno de los artículos de investigación destacados es el titulado “Determination of trace elements in undiluted wine samples using an automatized total sample consumption system coupled to ICP-MS”. Este trabajo se centra en el desarrollo de un método para el análisis de muestras de vino sin necesidad de tratamiento previo de la muestra. Este trabajo se desarrolló junto con el equipo de investigación dirigido por el Dr. Grotti de la Universidad de Génova.

El segundo artículo destacado, «Direct lead isotopic analysis of bioethanol by means of multi-collector ICP-mass spectrometry with a total consumption sample introduction system«, se realizó con la colaboración del grupo de investigación dirigido por el Dr. Vanhaecke de la Universidad de Gante. El trabajo de investigación recogido en este artículo se centra en el desarrollo de un método para la determinación del contenido de Pb en muestras de bioetanol sin la necesidad de un paso de tratamiento previo de la muestra.

Share Button