XXVII Premio “San Alberto Magno” a la mejor Tesis Doctoral

Premio San Alberto Magno 2019 a la mejor tesis doctoral - Universidad de Alicante

La Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química convoca cada año el Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” . El Premio va dirigido a investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año anterior y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química. El objetivo de la Sección Territorial de la R.S.E.Q. al convocar este Premio es reconocer la labor de los/as investigadores/as noveles.

Este año el jurado ha decidido otorgar un Áccesit a D. Carlos Sánchez Rodríguez por su tesis titulada “Development of New Methodologies Based on ICP Techniques for the Elemental and Isotopic Analysis of Bioethanol and Related Samples”. Tesis realizada bajo la supervisión de José Luis Todolí, director de AQuiA, en colaboración con el IFP Energies nouvelles (Lyon, Francia).

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante, dentro del Día de la Química.

Premio San Alberto Magno 2019 a la mejor tesis doctoral - Universidad de Alicante
Carlos Sánchez y José Luis Todolí

Share Button